Tenemos premios y bandas adicionales para nuestras candidatas

Solo por ser candidata tienes los siguientes beneficios.

  • Entrevista en Perumira Global Talent Magazine
  • Perfil de Modelo perpetuo en nuestra web oficial Miss Global Talent
  • Difusión en las redes sociales de Miss Global Talent y Perumira Global Talent (Youtube – TikTok – Instagram – Twitter – Pinterest – Twitter – LinkedIn)
  • Publicación en Amazon de su participación y perfil de modelo en versión Kindle.
  • Triple Certificación Internacional

 

Cuando termine el certamen, se enviarán a casa de los ganadores. Hay tres tipos de premios:

 

– BANDA INFLUENCER DEL PUBLICO a través del sitio web oficial y las redes sociales Instagram (@missglobaltalent), Youtube (@missglobaltalent) y Facebook (@missglobaltalent). 

– BANDAS ESPECIALES por la organización del certamen. La organización será quien premie algunas bandas y medallas como “Pretty Face”, “Elegance”, etc.

– GANADORA JURADO INTERNACIONAL : Las personas del jurado serán públicas y serán totalmente independientes del certamen. Serán, junto con los votos del público, quienes decidan los finalistas y el ganador del certamen.

 

Lista de premios

 

Mi Perfil Internacional

Perfil de Modelo de por vida en nuestra pagina web. Este perfil será valido tanto para agencias internacionales, certámenes y colaboraciones.

 

Banda “Pretty face”

Banda Especial de la Organización Miss Global Talent. al rostro más bello. Todas las publicaciones e interacciones de las candidatas con el certamen serán consideradas para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Elegance”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent al estilo, pose, elegancia. Todas las publicaciones e interacciones de las candidatas con el certamen serán consideradas para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Runway”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent a la forma de desfilar, posar, caminar, etc. Todas las publicaciones e interacciones de las candidatas con el certamen serán consideradas para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Photogenic”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent a la candidata mas fotogénica .
Todas las publicaciones e interacciones de las candidatas con el certamen serán consideradas para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Charisma”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent a la candidata mas carismática. Todas las publicaciones e interacciones de las candidatas con el certamen serán consideradas para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Best typical costume”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent a la candidata con mejor “Traje Típico” . Los videos serán considerados para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Best evening dress”


Banda Especial de la Organización Miss Global Talent a la candidata con mejor “Vestido de Gala” . Los videos serán considerados para elegir al ganador. Se premiará a una entre todos los candidatos.

 

Banda “Influencer”


Banda Especial otorgada por el público. Para elegir un ganador se valora quién ha generado el mayor número de votos a través de la web oficial y redes sociales.

 

Banda “3th runner up”


Esta banda será otorgada por el jurado internacional. Se contarán los votos del jurado y se entregará el premio al 3er finalista. Se premiará uno por cada categoría.

 

Banda “2nd runner up”


Esta banda será otorgada por el jurado internacional. Se contarán los votos del jurado y se entregará el premio al 2º finalista. Se premiará uno por cada categoría.

 

Banda “1st runner up”


Esta banda será otorgada por el jurado internacional. Se contarán los votos del jurado y se entregará el premio al 1er finalista. Se premiará uno por cada categoría.

 

Corona & Banda Ganadora 


La corona será otorgada por el jurado internacional. Se contarán los votos del jurado y el ganador del certamen obtendrá la corona. Se premiará uno por cada categoría.

 

Clasificación Directa


Los ganadores de cada categoría recibirán un pase de descuento para la próxima edición Internacional. El ganador con la puntuación más alta ganará un pase gratis para la próxima edición internacional.

 

Voto Dirimente 

En caso de empate en la votación, el voto dirimente estará a cargo del Presidente del Jurado, y si este se inhibe, a cargo del Director Internacional : Jaime William Mostacero Baca.

 

Los premios serán coordinados con las ganadoras!!!